Cajas de cartón blancas


CAJAS BLANCAS

 

Desde siempre el color blanco en el packaging ha remitido a que estamos ofreciendo un producto de mejor calidad, que tiene otro nombre, que es diferente a los demás… en definitiva, algo mejor que nuestros competidores, como si nosotros estuviéramos dispuestos a dar ese paso más allá e invertir un poco más en una presentación más memorable que se grabe a fuego en la cabeza de nuestros clientes.

¿Cómo son las cajas blancas?

Una caja blanca, al igual que una caja de cartón ondulado marrón kraft convencional, tiene 3 cajas de papel, pero la cara que sea blanca, se trata de una capa de papel también denominada papel árbol, en lugar de los reciclados o kraft.

Esta capa de papel blanco pasa por unos procesos productivos similares al papel de los folios normales din A4 y le da ese acabado blanco, más elegante y curioso que tan sólo en marrón.

 

¿Por qué es más cara una caja de cartón blanca?

No llega a ser una caja kraft, pero la denominación de papel árbol, quiere decir que es un papel que se le tintado de blanco, no proviene únicamente de pasta de papeles reciclados si no que a la vez se le da un tratamiento que podríamos llamarlo de blanqueamiento, esto hace que sea un poco más caro de producir. Además, estos materiales que se añaden a la pasta de papel durante tu producción son bastante pesados, esto hace que la densidad final del papel sea mayor, sea más pesado y su transporte encarezca el precio.

 

Ventajas de las cajas blancas

-          Tenemos opción de cajas blancas por dentro y fuera, sin embargo, te recomendamos que cojas en blanco exterior si sólo lo vas a necesitar así, ya que te saldrá más económico.

-          Las cajas blancas que ofrecemos son cajas más resistentes que las cajas de la competencia, compramos mayor cantidad y las mejores cajas las podemos comprar a mejor precio.

-          Dar ese toque especial y brillar con la luz que ofrece el color blanco y deslumbrar.

-          Para unas mismas medidas y grosor de onda, es una caja un poco más resistente que un cartón reciclado marrón, por lo que si quieres paletizar o si simplemente la agencia de transporte con la que tratas no hace bien su trabajo, te vendrá bien las cajas blancas para envíos.

-          Posibilidad en exclusiva de personalizar las cajas blancas, aquí de manera contundente podemos aseverar que el logo quedará mucho más llamativo que en una caja marrón, sobre todo si el logo que quieres imprimir es negro. Imprimir un logo en una caja blanca quedará mucho más vistoso sobre este color.

-          Son cajas blancas ecológicas. A pesar del proceso productivo en el que se “blanquea” la pasta de papel, los proveedores con los que trabajamos utilizan aditivos y químicos naturales que no dañan el medioambiente durante su fabricación, luego puedes estar tranquilo que consumiendo nuestras cajas blancas no estás dañando la naturaleza que nos rodea.

Porque son cajas de cartón blancas baratas. Sí, lo pueden tener todo. Ser buenas y económicas.

Product added to wishlist
Product added to compare.