Cajas de cartón kraft


CAJAS KRAFT

 

A la hora de buscar una caja de cartón, no queremos derrochar en cajas de grosor excesivo, aquí es cuando hallamos la solución de no aumentar el grosor de onda, si no utilizar un mismo grosor de canal y utilizar un papel kraft en lugar de un reciclado.

Esta situación también se puede dar si tenemos un troquel para fabricar un tipo de caja y nos es inviable invertir otro capital más por querer una caja más gruesa, ya que necesitábamos como fuera mejorar la resistencia de la caja.

¿En qué consiste del papel o cartón kraft?

Las cajas de cartón las hay de papeles de diferentes calidades. Cada uno de ellos procede de un proceso diferente. Aquí te describimos en qué consiste una caja de cartón kraft.

El cartón kraft no es más que una caja de papel, que puede ser la interior, la exterior o ambas que no procede de papel reciclado y que se hace por así decirlo “desde cero” y tiene una estructura más ordenada. La composición más ordenada de la capa de papel hace que sea mucho más resistente que un reciclado, algo más costoso pero no demasiado si queremos ganar en protección y seguridad en el envío.

El cartón kraft es de color marrón, aunque de diferentes tonalidades en función del gramaje.

Cuándo escogeremos cajas de cartón kraft:

-          Si vamos a necesitar mayor resistencia.

-          Si vamos a refrigerar o congelar un producto y meterlo en una caja de este estilo, es el único de tipo de papel que no se deshace con temperaturas extremas

-          Para dar mejor presentación del embalaje. Además de que es una caja más fuerte y da mejor impresión, tiene un acabado marrón más agradable y profesional a la vista que el marrón feo del cartón reciclado.

En definitiva, déjate de perder el tiempo en otras tiendas y compra tus cajas kraft en Embalajes Ledinsa al mejor precio, te las serviremos a una velocidad de rayo en 24-48h.

Product added to wishlist
Product added to compare.