CAJAS PARA TARTAS
Qué mejor que disfrutar en el postre de la comida del domingo una buena tarta. Hace años era imposible conseguir buenas tartas a buen precio y cerca de nuestro domicilio, a lo mejor teníamos que recorrer varios kilómetros para ir a una pastelería en particular y a veces se nos hace imposible el desplazamiento hasta allí.
Entonces llegó el momento en el que las pastelerías y confiterías, con el auge del comercio online, se pusieron a ver cómo enviar tartas, necesitando entonces a un buen proveedor como Embalajes Ledinsa que dispone de cajas para tartas.
Estamos seguros de que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando comprar cajas para tartas que sean baratas, una tarta no es un artículo de lujo en el que podamos permitirnos un margen elevado, además de que venderemos muchas unidades y cada céntimo que cuesta el embalaje para tartas cuenta, sale de nuestros bolsillos y no tenemos por qué pagar de más.
¿Cómo son las cajas de cartón para tartas?
Evidentemente, las cajas de cartón para tartas tienen que estar adaptadas a la forma de una tarta, esto quiere decir que deben ser más bien planas, normalmente de base cuadrada y también serán de baja altura, lo suficiente para que quepa y que no queden holgadas y se nos deshagan.
Por lo general también querrás automontables, esto las hace vistosas y bonitas a la vista. Como son automontables, las cajas serán de un grosor E, es decir, de sólo 2mm.
Ventajas de nuestras cajas para tartas
- Están hechas de cartón, aguantarán todo tipo de movimientos y manipulación.
- Son cajas recicladas, lo que además de disfrutar de un buen alimento, le comunicas al cliente que también te importa el medioambiente.
- Porque tenemos cajas para tartas baratas que son de buena calidad, y muy buen precio, no ponemos precios desorbitados como hacen otras tiendas.
- Son cajas para tartas vistosas y elegantes. Sabemos que quieres dar una buena presentación y causar la mejor impresión.
- Si escojes que sean en kraft, además podrás usarlas para congelarlas en su caja.
- Son cajas automontables, fáciles de montar y de abrir para el cliente, no necesitará de unas tijeras ni de un cutter para abrirla, con el riesgo de rasgar la tarta.
Ocuparán poco espacio en tu tienda ya que las enviaremos desplegadas, y tenemos stock actualizado a diario con envíos en 24h, para que recibas la cantidad justa que has pedido.