CAJAS DE CARTÓN PARA CUADROS, TV O BICICLETAS
Por lo general, unas cajas de cartón estándar tienen unas dimensiones que no son aptas para productos muy alargados y estrechos, como puede ser cuando encontramos con el problema de necesitar una caja para enviar cuadros, para enviar televisores o bicicletas.
¿Cómo tiene que ser una caja para cuadros, televisores o bicicletas?
Para este caso, nos hará falta algo más que una caja cualquiera, necesitaremos una caja especial de esas proporciones raras.
También hemos pensado en esos pequeños sectores que necesitan este tipo de cajas, son como cajas de mucho largo, muy estrechas y de altura media. Como si quisiéramos una caja alargada para poner un juego de mesa pero que pudiera abrir por un lateral, en lugar de por arriba normal.
Y aunque no lo creas, fíjate en la formación de las solapas en las cajas de este estilo. Por unidad de volumen, es la forma de fabricar una caja lo más barato posible, ya que el área en la que sobresolapan las pestañas de cierre es mínimo, esto hace que los metros cuadrados de cartón utilizado sean también menores.
Ventajas y características de las cajas para cuadros, televisores o bicicletas
- Son cajas versátiles, válidas para todos estos sectores y muchos más. Son cajas perfectamente utilizables para enviar marcos, lienzos, fotografías grandes, carteles…
- Cajas alargadas y estrechas en las que podrás poner de pie el artículo en cuestión, y que quedará mucho mejor protegido y presentado a la hora de desembalar.
- Ahorrarás costes con respecto a otras cajas estándar en la que te sobra mucho espacio. Te saldrá más barato en inversiones en material de relleno y precio en el envío por la agencia de mensajería que utilices.
- Tenemos cajas más fuertes y resistentes de lo habitual. Somos conscientes que los artículos que pondrás ahí tienen que tener una resistencia buena porque los artículos en cuestión serán algo frágiles. Ya hemos pensado en ello y te daremos cajas para cuadros, televisores o bicicletas de buena calidad y al mejor precio. Además, las referencias las tenemos todas en stock real y podrás consultarlo sin moverte del negocio.
Como tenemos estas cajas especiales, ganarás tiempo en la preparación, solo tendrás que montar la caja, olvídate de complicadas formas de embalaje de cuadros que puede llevar horas preparar aprovechando planchas de cartón sueltas.