CAJAS DE CARTON PARA LIBROS
Esa novela que vas a regalar o que quieres disfrutar… Ese libro infantil que ilusionará a tu niño… Cualquier tipo de libro es válido para nuestros embalajes para libros. Si la persona que quiere tener ese libro no está cerca de ti y tú se lo quieres entregar, no te preocupes, tenemos las cajas de cartón para libros ideales para cumplir tus sueños.
Lo más habitual y barato es una caja o estuche de cartón para libros, si bien, una caja automontable para libros también es factible, ya que da otro toque. Un libro conlleva comunicar una historia, qué mejor forma que hacerlo empezando por una elegante y clara presentación del libro.
Algunos formatos de cajas no son tarea fácil de encontrar, en Embalajes Ledinsa tenemos cajas para libros de varios formatos y tamaños. Una buena caja para libros es importante, puesto que la experiencia del cliente ante la apertura de un libro en buenas condiciones garantizará la prosperidad de su negocio.
En Embalajes Ledinsa queremos que usted capaz de comprar cajas de cartón para libros.
¿Cómo son las cajas de cartón para libros?
Estas, en general, se tratan de cajas alargadas y con poca altura para que el libro vaya bien adaptado en el embalaje y usted no pierda tiempo embalando y reduzca costes en material de relleno.
¿Dónde puedo encontrar cajas de cartón para enviar libros?
Las cajas de cartón para enviar libros que ofrecemos están dentro de la categoría de embalajes para libros, o bien en las cajas para envíos, y a continuación cajas para libros.
¿Qué tipos de cajas para libros tenéis?
Si vas a enviar varios libros, es posible que requieras de una caja muy fuerte, en ese caso, te recomendamos que vayas a la sección de cajas para canal doble, o bien, cualquiera de nuestras cajas que no sean muy grandes te será perfectamente válida, salvo que el peso total de los libros sea mayor a 5kg, en ese caso, te hará falta sí o sí nuestras cajas de cartón de canal doble.
Y según su formato, las puedes encontrar en cajas americanas de 4 solapas o en formato automontable. Dentro de estas cajas, las más recomendables son las cajas para libros de formato automontable, puesto que una caja de 4 solapas estándar fefco 201 (denominada americana) por los procesos de fabricación industriales no se pueden fabricar en menos de 8cm de altura, supondría un proceso muy costos y es por ello que se suelen comercializar con el otro tipo de formato.
¿Qué características tienen vuestras cajas para enviar libros?
Las cajas para libros que tenemos son cajas resistentes, de poca altura y muy rápidas de montar. Puede consultar todos los artículos diferentes para enviar libros de forma segura.
Estos embalajes que clasificamos aquí son para poca cantidad de libros, asumimos que usted buscará cajas de cartón estrechas o casi planas para el envío o embalaje de 1 o 2 libros, es decir, usted buscará cajas de hasta 10cm de altura, como mucho.
Si aún necesitases más rapidez en la preparación, o incluso buscas una caja de cartón pequeña para 1 o 2 libros y que quepa en buzón, es decir, un embalaje para libros estrecho, tenemos sobres de cartón para libros, en este caso, le recomendamos que se dirija a la categoría correspondiente de la tienda, ya que los sobres de cartón no se tratan de cajas, si no de otro tipo de embalaje.
Ventajas de nuestras cajas para libros:
- Cajas de tipo automontable como producto estrella, no tendrás que recortar más esas cajas que tenías por ahí demasiado altas.
- Son cajas de un cartón fuerte y resistente, te aguantarán en los viajes o entregas que hagas.
- Tenemos exclusivamente cajas de cartón para buzón, ideales para libros y que si realizas envíos ordinarios el cliente no tenga que ir a recoger a Correos, directamente pueden entregar el libro en el buzón perfectamente envuelto en una de nuestras cajas.
- Tenemos stock disponible 24/7, con entregas en tan sólo 24/48h a cualquier punto de la Península.
- Precios de cajas para libros muy buenos, los mejores del mercado. Somos conocedores de que a día de hoy está cayendo el margen de beneficio cuando se trata de enviar libros, ya que los márgenes están fijados por ley, haciendo difícil usar otras cajas que no sean baratas.
Podemos hacer cajas personalizadas para libros, ponte en contacto con nosotros y verás cómo te puede compensar dar imagen de tu empresa si pides una buena cantidad.