CAJAS DE CARTÓN PARA TAZAS
Un regalo que cada vez podemos observar y ver más en las casas son las tazas. ¿Por qué? Las vas a utilizar habitualmente, el mensaje que te haya puesto esa persona especial que te la ha regalado será peculiar y cariñoso, y siempre que la uses te acordarás de ella.
¿Quieres regalar tazas y enviarlas? Entonces podrás ver nuestro surtido de cajas para tazas.
Al tratarse de una caja, tendrá que ser de cartón ondulado, por supuesto. Y no valdrá cualquiera, en una caja muy pequeña no cabrá y en una caja demasiado grande nos repercutirá en el transporte, cosa que no nos interesa.
¿Cómo deben las cajas de cartón para tazas?
Las cajas para tazas, si se trata de una taza de tamaño estándar, es muy interesante considerar la opción de comprar cajas para tazas baratas de forma cúbica, es decir, que tiene todas las medidas por igual.
Si una taza suele medir unos 12 cm de altura y tener un diámetro de 10 cm, un modelo de caja que tenemos disponible en embalajes Ledinsa sería una caja de cartón de medidas interiores 15x15x15 cm. Aquí nos cabe la taza perfectamente, es resistente para aguantar el transporte y además que no gastas mucho relleno por los bordes, solo tendrás que poner el mínimo y disfrutar de una preparación rápida y bien protegida.