CAJAS GRANDES
Aquí nos encontramos con un dilema. Y es el siguiente: Tengo que enviar uno o varios artículos grandes, ¿existirá una caja lo suficientemente grande como para meter estos artículos voluminosos? En Embalajes Ledinsa, tenemos tu caja grande.
La caja grande nos acompañará en numerosas situaciones: si tenemos que hacer una mudanza, es evidente que las necesitaremos, o nos pasaremos semanas metiendo nuestras cosas en cientos de cajas. Con unas 10-20 cajas grandes nos quitamos esto de en medio.
O, por ejemplo, si tenemos una tienda online y necesitamos cajas grandes para tiendas online. En cualquiera de los dos casos, no nos valdrán las cajas pequeñas o medianas.
¿Cómo son las cajas grandes para envíos?
De primeras si hablamos de cajas para envíos grandes, nos viene a la cabeza las cajas de Ledinsa, porque están hechas con ese fin.
Si vas a ser grandes, tienen que ser a la vez resistentes a posibles golpes, serán pesadas y es probable que los transportistas las traten incorrectamente.
En esta situación es cuando observamos que las cajas grandes se hacen de canal doble, en EB de 5mm o BC de 7mm.
Esta es la característica más importante de las cajas grandes. Si buscas una caja grande para enviar, fíjate que haya sido fabricada en alguno de estos dos canales dobles. Si no, nadie te garantiza que aguante.
Además de extrafuertes, nuestras cajas grandes también son baratas. Esto lo conseguimos comprando mucha cantidad y pensando siempre en el cliente. Nuestra obsesión no es hacernos ricos si no la satisfacción del cliente y el poder ofrecer un precio asequible y económico, ya bastante invertirás en el producto grande o en la mudanza, no queremos añadirte costes de más también en las cajas grandes.
¿Cuándo nos hará falta una caja de cartón grande?
En cualquiera de las siguientes situaciones te hará falta una caja grande:
- Cuando tienes que enviar muchos artículos y prefieres una sola caja a varias. Aquí ahorras en tiempo de preparación porque solo tienes que montar una caja en lugar de varias.
- Cuando buscas ahorrar y quieres cajas grandes baratas, aquí las tenemos fuertes, resistentes y super económicas.
- Cuando tienes que hacer envíos, y quieres las cajas grandes para envíos que te ayuden a tu petición.
- Porque prefieres comprar sólo un tamaño de caja y obtener mejor precio por volumen. Al hacer esto, solo tienes una referencia, y dejarás de preocuparte por buscar la caja adecuada para cada envío. Utiliza un tamaño sólo de caja y agiliza en el empaquetado de envíos.
- Cuando el artículo que vas a enviar es muy pesado o frágil.
- Cuando el producto en la caja grande es muy voluminoso.
Cuando buscas cajas grandes para mudanzas y quieres acabar pronto con el sufrimiento. Al empaquetar en cajas grandes acabarás en un periquete.