CAJAS DE CARTÓN PERSONALIZADAS
¿Una caja de cartón con tu logo impreso? ¿Quieres causar una buena impresión a tus clientes y diferenciarte de la competencia? Entonces estás en el sitio adecuado, porque además de cajas estándar vírgenes, te ofrecemos la opción de comprar cajas personalizadas.
¿Por qué una caja personalizada?
A día de hoy, muchas empresas están entrando en el mercado de la venta online y ya cualquier envío se hace en una caja normal y corriente, como si esto fuera algo sin importancia. Pero realmente, la tiene, puesto que no solo estás vendiendo un artículo si no vendiendo tu imagen, de ti, y lo que es más importante de tu empresa.
La caja de cartón personalizada lo que comunica y transmite es: ¡hey, me estoy currando tu entrega, esta es mi empresa, ¡conóceme!
Esto, dicho así, puede parecer una tontería, pero está claro que esta forma de publicidad crea una mejor sensación en la entrega de los artículos al cliente y esto hace que nos tenga más en cuenta a la hora de repetir en futuras compras. Si no funcionase, ninguna empresa usaría cajas de cartón personalizadas.
¿Cuánto cuesta una caja personalizada?
La caja de cartón personalizada, efectivamente cuesta más que una caja estándar, puesto que lleva un proceso más largo de fabricación, y además del papel, también se usarán 1 o más tintas para imprimirlos.
El precio de la caja personalizada es muy variable. Depende por un lado de la cantidad. A mayor cantidad, más baratas, por eso siempre recomendamos a nuestros clientes que si es posible, pidas más cantidad para ahorrar en costes por unidad.
Por otro lado, también depende de la cantidad de tintas a utilizar. Lo más económico suele ser 1 tinta y que esta sea en negro, esta nos sería la opción más recomendable a la hora de impresión de cajas personalizadas.
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de cajas personalizadas?
Si tienes claro que quieres meterte en este mundo de imagen de marca de tu empresa en tus envíos, te indicamos los pasos a seguir:
1. Envíanos un email a la dirección que aparece debajo de todo en nuestra web indicando la cantidad, medidas interiores o exteriores, número de tintas, adjuntando el logo que quieres que imprimamos.
2. Te responderemos en un par de días con el precio que te podremos dar. Incluiremos información técnica sobre los papeles a utilizar y las opciones en cuanto a sistemas de impresión.
3. Si aceptas el presupuesto, pondremos en marcha tu pedido y te las entregaremos en un plazo aproximado de 2 semanas, de todas formas, este plazo puede variar dependiendo de las unidades a personalizar y el sistema de impresión utilizado.
4. Tan sólo te queda realizar el pago y te las enviaremos en un plazo no mayor a 48h, te las dejaremos en tu propiedad tanto si estás en Península como Baleares.
5. Ya sólo te queda echarles un ojo, almacenarlas en tu negocio y usarlas en esos envíos “especiales” que quieras impresionar a tu cliente
Si una vez completado el pedido estás satisfecho, para los siguientes pedidos es muy posible que podamos reducir algo los plazos de entrega, ya que el logo ya estará en la base de datos del proceso productivo de impresión
¿Puedo pedir una muestra de una caja personalizada?
Lamentablemente, debido a los procesos de impresión de cajas personalizadas actuales, no es viable imprimir sólo 1 caja, puesto que tendría un coste por unidad desorbitado y prácticamente nadie querrá pagar por ello.
Lo único que podremos ofrecerte serán cajas personalizadas de prueba que tenemos nosotros en stock, para que veas el acabado y puedas comprobar su belleza, sin embargo, no podremos imprimirte tan sólo 1 unidad con tu logo.