CAJAS PEQUEÑAS
Cuando tienes que proteger o enviar un artículo pequeño, buscarás la caja de cartón que se adapte lo mejor a su forma. Además de caber perfectamente en ella y que tenga las mismas proporciones, no debe ser demasiado grande.
Es una de esas situaciones cuando embalas productos que necesitarás una caja más pequeña, más reducida, porque lo que vas a enviar no ocupa mucho espacio, y no quieres pasarte con el material de relleno.
Es por ello que en Embalajes Ledinsa te ponemos cajas de cartón pequeñas a tu disposición, sin trabas, muy fácil de adquirir añadiendo el tamaño que deseas y finalizando la compra.
¿Qué se considera una caja de cartón pequeña?
Una caja pequeña o de tamaño reducido no tiene unas medidas máximas estándar, si bien, popularmente se podría decir que hasta una caja de 25 x 20 x 15 cm (largo x ancho x alto) podría considerarse una caja para envíos pequeña. Más de esas medidas, ya no deberíamos de considerarlo, aunque, como decimos, no hay un criterio fijado.
¿Cómo son las cajas pequeñas que tenéis?
La mayoría de nuestras cajas pequeñas para envíos suelen ser automontables, puesto que una B1 o americana no se puede fabricar tan pequeña, de ahí que se hagan troqueladas y de esta forma automática de montar. Aunque si así lo desearas, sí que tenemos algún que otro modelo pequeño fefco 201 (las normales de 4 solapas).
En cuanto a su coste, podrás ver que están tiradas de precio, son cajas pequeñas baratas, muy económicas, que te alucinarán lo poco que cuestan.
Ventajas de nuestras cajas pequeñas:
- Al ser más pequeña, será menor área de cartón, lo que te repercutirá en el precio y te saldrá mucho mejor económicamente.
- Somos tienda especializada en cajas de cartón pequeñas, las cajas pequeñas de Ledinsa serán aptas para enviar por correo postal o mensajería un producto pequeño, sin riesgos de sobrecostes por cubicaje o cajas voluminosas.
- Además, nuestras cajas pequeñas tienen una forma muy vistosa y está diseñada a conciencia para diferenciarnos de cajas más sosas de otras tiendas.
- Porque son fáciles de montar, asequibles de pedir, y muy seguras, especialmente por el cierre lateral que las hace inaccesibles durante su transporte.
- Son ergonómicas, olvídate de cortarte con el papel mientras la manipulas en tus manos, tienen las esquinas redondeadas para evitar esto.
- Porque no necesitas utilizar cinta y afear la caja, nuestras cajas pequeñas cuentan con solapas de autocierre además de una pestaña central que asegura que no se abra.
- Además, al ser tan pequeñas, también te ocuparán menos espacio en tu almacén o habitación que dispongas. No necesitarás casi espacio extra para estas cajas.
- Porque tenemos stock permanente con entrega express en menos de lo que canta un gallo. Compras, y recibes tus cajas pequeñas con rapidez, no hay plazos de entrega largos aunque sean cantidades grandes.
- Porque puedes pedir pocas cajas pequeñas de un tamaño y muchas de otro, no te pondremos pegas en las cantidades.
- Porque tienen un cierre seguro que hacen que el producto no pueda salirse de la caja sin romper el envoltorio.
- Porque sirven para enviar. Tendrás tu caja pequeña para envíos por correo ordinario, no puedes pasarte de los tramos de peso usando cajas más grandes. También son válidas como cajas pequeñas para envíos por empresa privada.
Por ello, te insistimos que eches un vistazo a nuestras cajas pequeñas y escojas la que mejor te convenga. Si no estás seguro de las medidas que quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos la mejor solución para ese producto tan pequeño que crees que no pueda haber caja para él. En Ledinsa, tenemos la caja que necesitas.