Sobres/Bolsas


Sobres y bolsas de envío

Los sobres y bolsas para envío se han convertido desde el auge del comercio electrónico en uno de nuestros grandes aliados a la hora de preparar los envíos. La principal ventaja que ofrecen es su facilidad de preparación, sin necesidad de ninguna herramienta ni lugar de apoyo como sí necesitan las cajas de cartón.

Además, las bolsas y sobres están más orientados para ventas que solamente sean de un artículo, no de muchos. Son ideales para artículos más bien pequeños, puesto que sus propias dimensiones

También suelen ser más flexibles que otros embalajes. Por ejemplo, las bolsas de aluminio lo más frecuente es verlas envolver a todo tipo de artículos textiles, ya sean de dimensiones grandes o pequeñas. Aunque sin duda la característica más importante de estos embalajes sería su precio. Es la forma de empaquetar más barata que existe en el mercado, por encima de las cajas de cartón.

Los materiales utilizados para los sobres de envío son el plástico, el papel y el cartón, siendo los más populares los dos primeros. En cuanto al plástico, le otorgará flexibilidad, protección a la humedad y a la suciedad y otros factores. El papel, por otro lado, le otorgará más resistencia y aguante.

Las ventajas de las bolsas y sobres para enviar respecto a las cajas de cartón son las siguientes:

- Más económicos, lo más barato del mercado del empaquetado

- Mayor flexibilidad

- Menor tiempo de preparación

- Menos costes de material de cierre (no requiere cinta adhesiva adicional)

- Menor espacio requerido para su uso

Entre los productos generalmente utilizados para contener en su interior, podrían ser material de oficina, manualidades, libros, folletos, papelería en general, prendas textiles, objetos blandos, artículos de segunda mano...

Las bolsas y sobres de envío son un embalaje perfecto y cumplen con la normativa vigente en su proceso de fabricación y distribución, y se adaptan de forma ideal en cualquier situación durante la jornada laboral.

Bolsas de envío al por mayor

Una vez aumentan las ventas de una empresa, conviene dar el paso y empezar a comprar en grandes cantidades. En este punto de su negocio puede confiar perfectamente en Embalajes Ledinsa para hacer "check" de esta tarea. Comprar bolsas con solapa con descuentos por cantidad le supondrá un gran ahorro en dolores de cabeza cada semana tener que hacer la compra del mismo producto, pudiendo despreocuparse por periodos de tiempo mayores e invirtiéndolo en cosas más importantes. El mejor precio siempre está garantizado en nuestra empresa, y no es necesario que invierta más en comparar, nosotros podemos garantizarle el mejor precio debido a nuestros grandes acuerdos comerciales. El éxito está asegurado comprando con nosotros. El envío al por mayor supone un ahorro también en tiempo de almacenamiento, puesto que el día que le llegan las bolsas de envío al por mayor, además de ser muy baratas, las puede colocar ya para varios meses de su actividad.

Dentro de esta etapa de comprar sobres baratos para envíos, la elección del embalaje e-commerce es primordial. Aquí se debe tener en cuenta que existen dos grandes categorías: sobres y bolsas.

¿Qué diferencia una bolsa de un sobre de envío?

La terminología del embalaje no es una ciencia exacta, y se podría determinar que una bolsa es lo mismo que un sobre, dependiendo de como le llame cada uno. Sin embargo, generalmente se suele asociar el sobre cuando se trata de cartón, y cuando es de plástico, a una bolsa. La principal diferencia entre ambos es la longitud y posición de la solapa o pestaña de cierre. En ambos casos se presenta en uno de los lados, y ésta favorece la introducción del producto o productos en su interior. En el caso de las bolsas, se presenta en el lado corto, y tiene la medida justa para que, al cerrarse, quede compacto y hermético. Además de esto, nos interesa que el producto en su interior no se mueva, por lo que interesa un pegamento fuerte en la solapa.

Las bolsas de Embalajes Ledinsa que puede encontrar aquí con disponibilidad 24/48h tienen la ventaja de tener un pegamento muy fuerte que hace prácticamente imposible que se abra durante su manipulación, garantizando la seguridad de su transporte.

Dentro de las bolsas, también existen las de tipo acolchado o sin acolchar. Esta elección es importante si se quiere amortiguar posibles golpes. Un artículo que tenga un valor superior se debería de introducir dentro de una bolsa de envío acolchada. El acolchado suele composerse de plástico de burbujas, lo que además de un cierre protector a la suciedad, también lo será a la humedad. Dentro de una bolsa, se podría enviar, entre otros: documentos, accesorios ropa, joyería barata, cosmética, material promocional y ropa ligera.

Respecto a los sobres de envío, la pestaña o solapa de cierre suele ser también autoadhesiva, pero suele colocarse en el lado largo, facilitando aún más poner el producto a enviar, puesto que en el lado largo la apertura será mayor.

Nuestros sobres están configurados con resistencia, solidez y rigidez. Cuando se trata de un envío lejano, es conveniente tener en cuenta que puede llevar golpes en las esquinas, y si se trata de un producto no textil, éste se puede dañar si se usa una bolsa, por eso es conveniente usar un sobre de papel o cartón. Proporcionamos a otras empresas los sobres adecuados que puedan resistir estos daños y posibles dobleces en los extremos. Otra de las ventajas que tienen nuestros sobres es su variedad de usos. Puede ser para varios sectores en incluso en diferentes épocas del año. Para enviar en Navidad, En año nuevo, en Semana Santa, cumpleaños... las posibilidades son interminables.

Los sobres que comercializamos los tenemos de dos materiales fundamentales: cartón y papel. Los sobres de cartón se caracterizan por rigidez y robustez, y en cambio los de papel por su ligereza y flexibilidad. Estos dos materiales poseen el beneficio de ser sostenibles (en contraposición al plástico) haciéndolos reciclables y comprometidos con el medioambiente. La presencia para el cliente es muy relevante, y nosotros somos plenamente conscientes de ello, por eso al recibir su producto en uno de nuestros impresionantes sobres se quedará perplejo. La doble sensación de ser asombrado por su producto y nuestro embalaje no tiene precio, estamos seguros que hará fidelizar a su cliente con su compromiso de protección de la naturaleza. Una vez utilizado nuestro sobre de cartón o papel barato, deberá echarse al contenedor azul correspondiente para completar su ciclo.

La distinción ya se la hemos explicado, ahora solamente tiene que encargarse de decidir qué tamaño idóneo debe escoger para su producto. En el sector al por mayor, somos empresa de referencia y por eso para comprar bolsas al por mayor está en el lugar adecuado. Grandes o pequeñas cantidades, cualquiera de las dos son opciones válidas para trabajar con nosotros. En nuestra empresa, todos nuestros clientes son igual de importantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.